Gif-Wodmark2-copy.gif

Bonmot es una marca orgullosamente mexicana de helados que ofrece una alternativa saludable, natural y vegana a los amantes de los postres.

El objetivo de este proyecto era crear fans de la marca más allá de sólo consumidores con activos que la hicieran amable y recordable.

Antes llamada Dashers, esta marca competía directamente con diferentes jugadores en la categoría de postres saludables, que se caracteriza por ser estética y conceptualmente funcional, pero generalmente aburrida. Empezando por cambiar el nombre de la marca hacia uno que evocara todo lo bueno que se encuentra dentro de su delicioso sabor, se creó un personaje y una personalidad para cada uno de sus sabores, inspirados en recuerdos de la niñez, las sensaciones que provocan al probarlos, así como la cultura pop. Con una paleta de color brillante y divertida sin llegar a ser estridente, y una tipografía pesada pero amable, se creó un sistema gráfico diseñado para funcionar en una gran variedad de aplicaciones tanto físicas como digitales.

Para el diseño de su primer retail, se optó por crear un espacio limpio y fresco visualmente, con acentos de color en pisos y techos, murales hechos a mano y un elemento central divertido y fotografiable que hacen la experiencia inolvidable.

 

Año

2019

Categoría

Branding + Art Direction + Packaging

 
Logo Bonmot Docum-02.png
Logo Bonmot Docum-04.png
Logo Bonmot Docum-05.png
Botes Almond3 gris 45.png
Botes Almond45.png
Botes Almond2 gris45.png
Esquimales individuales.png
Esquimales individuales4.png
Esquimales individuales3.png
Esquimales individuales2.png
Esquimales todos.png
Botes Almond10.png
Botes Almond9v2.png
Posters-Mockup-01.jpg
_DSC1651.jpg
_DSC1616 copy.jpg
_DSC1558.jpg
_DSC1571.jpg
Logo Bonmot Docum-03.png
_DSC1656.jpg
_DSC1711.jpg
_DSC1699.jpg
_DSC1670.jpg
Next

Futuro by Newwer